el vierne pasados estuvimos en el taller de tecnologia . El profesor nos propuso hacer una casa desde los cimientos hasta su terminacion.Pero no os creais ke lo vamos a realizar con ladrillo,cementos etc. Lo vamos a realizar com polispa espandido
. enpezamos midiendo las vagas y corta las ke nos iciera farta para realizar los simientos de la casa el procimo dia segiremos pegando las piesas mi grupo es un grupo solo de niños llamados Manuel, Sergio,Antonio Manuel,Antonio el otrogrupo era caxito ,gordy,polito,culada,kini,patera,elisabel,
Nuevo blog personal!
-
Visita mi nuevo blog personal en Antonio Gonzalez Pichardo con fotografias
de acontecimientos ocurridos en la Palma del Condado.
Hace 16 años
1 comentario:
ke ice tu marikon ke keres ke te de una paliza mamarraxo -_-
Publicar un comentario