la caza muchas gentes la tachan de una matansa de animales pero eso ne es asi la caza es un deporte como otro cualquiera . yo soy un cazado pero a mi no megusta matar por matar como los llamados furtivo yo prastico la caza como de porte y jovi
y no como muchas personas para comsegir carne . yo tengo tres perros para la caza un breton podencon y un maneto son dos perro para conejos y otro para los pajaros
tambien cuelgo el pajaro tengo 20 pajaros 15 macho y 5 henbras tengo gallina ,borrega ,etc y todo eso lo tengo muy bien cuidado y gordo . mi animales preferidos son las gallinas y los perros mis gallinas son de raza castellanas y andaluzas y mis borregas son manchega.