miércoles, 29 de octubre de 2008

los materiales de construcion

los materiales de contrucion son muy caros por eso son las casas mas caras de lo normal . el semento la unica fabrica de andalucia esta en nievla un pueblo al lado del mio y los ladrillo padilla en otro pueblo al lado del mio mi tio es albañil um oficial y lo cobra muy bien

No hay comentarios: