martes, 4 de noviembre de 2008

EL FUTBOL SALAS

El JUEVES PASADO JUGAMOS CONTRA LA PALMA DEL CONDADO.ELLOS ERAN UNOS 17 JUGADORES Y VILLARRASA 8 JUGADORES,EL PARTIDO LO EMPEZO GANANDO LA PALMA DEL CONDADO PERO EN EL SEGUNDO TIEMPO LA COSA CAMBIO UN NIÑO LLAMADO ANTONIO MANUEL JUGO MEDIO BIEN Y ISO QUE SU EQUIPO GANARA POR 3 A1 Y EL MARCO EL MEJOR GOL DEL PARTIDO YEL SABADO LA RABANCHA EN LA PALMA,PERO EL MAKINA DE LA PALMA JESUS APODO CAXITO ESTABA MALO EN PATIDO DE VILLARRASA PERO EL PROCIMO PARTIDO SERA IGUAL K EL PRIMERO

taller de tecnologia

el vierne pasados estuvimos en el taller de tecnologia . El profesor nos propuso hacer una casa desde los cimientos hasta su terminacion.Pero no os creais ke lo vamos a realizar con ladrillo,cementos etc. Lo vamos a realizar com polispa espandido
. enpezamos midiendo las vagas y corta las ke nos iciera farta para realizar los simientos de la casa el procimo dia segiremos pegando las piesas mi grupo es un grupo solo de niños llamados Manuel, Sergio,Antonio Manuel,Antonio el otrogrupo era caxito ,gordy,polito,culada,kini,patera,elisabel,