martes, 20 de enero de 2009

el prósimo jueves día 22 de enero vamos a realizar una visita a refineria de palos de la frontera huelva ya os cuento como ira la escursion

martes, 4 de noviembre de 2008

EL FUTBOL SALAS

El JUEVES PASADO JUGAMOS CONTRA LA PALMA DEL CONDADO.ELLOS ERAN UNOS 17 JUGADORES Y VILLARRASA 8 JUGADORES,EL PARTIDO LO EMPEZO GANANDO LA PALMA DEL CONDADO PERO EN EL SEGUNDO TIEMPO LA COSA CAMBIO UN NIÑO LLAMADO ANTONIO MANUEL JUGO MEDIO BIEN Y ISO QUE SU EQUIPO GANARA POR 3 A1 Y EL MARCO EL MEJOR GOL DEL PARTIDO YEL SABADO LA RABANCHA EN LA PALMA,PERO EL MAKINA DE LA PALMA JESUS APODO CAXITO ESTABA MALO EN PATIDO DE VILLARRASA PERO EL PROCIMO PARTIDO SERA IGUAL K EL PRIMERO

taller de tecnologia

el vierne pasados estuvimos en el taller de tecnologia . El profesor nos propuso hacer una casa desde los cimientos hasta su terminacion.Pero no os creais ke lo vamos a realizar con ladrillo,cementos etc. Lo vamos a realizar com polispa espandido
. enpezamos midiendo las vagas y corta las ke nos iciera farta para realizar los simientos de la casa el procimo dia segiremos pegando las piesas mi grupo es un grupo solo de niños llamados Manuel, Sergio,Antonio Manuel,Antonio el otrogrupo era caxito ,gordy,polito,culada,kini,patera,elisabel,

miércoles, 29 de octubre de 2008

los materiales de construcion

los materiales de contrucion son muy caros por eso son las casas mas caras de lo normal . el semento la unica fabrica de andalucia esta en nievla un pueblo al lado del mio y los ladrillo padilla en otro pueblo al lado del mio mi tio es albañil um oficial y lo cobra muy bien

miércoles, 22 de octubre de 2008

empiezo el blog de tecnologia

hoy e aprendido a abrir un blog en clase de tecnologia y tambien a publicarlo y a partir de hoy boy a publicar todo mis trabajos

LA CAZA

la caza muchas gentes la tachan de una matansa de animales pero eso ne es asi la caza es un deporte como otro cualquiera . yo soy un cazado pero a mi no megusta matar por matar como los llamados furtivo yo prastico la caza como de porte y jovi
y no como muchas personas para comsegir carne . yo tengo tres perros para la caza un breton podencon y un maneto son dos perro para conejos y otro para los pajaros

tambien cuelgo el pajaro tengo 20 pajaros 15 macho y 5 henbras tengo gallina ,borrega ,etc y todo eso lo tengo muy bien cuidado y gordo . mi animales preferidos son las gallinas y los perros mis gallinas son de raza castellanas y andaluzas y mis borregas son manchega.